Testimonio para salvar tu matrimonio para siempre

Mi nombre es Isabel Meyer. Soy madre de dos hijos, esposa, profesional, y espero ser pronto abuela, a pesar de tener solamente 52 años.

Es que me casé en el 79, siendo muy joven y estando profundamente enamorada.

Durante 16 años fuimos una pareja sumamente feliz, pero con el correr del tiempo fui testigo de cómo se desgastaba mi matrimonio día a día hasta el límite de la separación.

Antonio (mi marido) no era el mismo, yo no era la misma, habíamos perdido la confianza, y decidimos separarnos.

Fue en la primavera del 95 como dos adolescentes deprimidos y una vieja camioneta cargada a tope, emprendí el camino de regreso a casa de mis padres. Pero esta no fue la solución, sentía que mi vida se había destrozado.

Con mis hijos como principal motivación, me propuse salvar mi matrimonio y busqué ayuda.

Invertí tiempo, dinero y esfuerzo en averiguar qué era lo que habíamos hecho mal, me propuse enmendarlo, partiendo de la base de que yo, y solamente yo, tenía el poder de tomar las riendas de mi vida y reconstruir mi matrimonio.

Esto se lo debo, principalmente, a un terapeuta, hoy amigo de la familia, que me ayudó a superar el miedo, aumentar mi autoestima y confiar en mí misma como herramienta para reconstruir la relación.

Al principio torpemente, con altibajos, con errores y aciertos, pero al final aprendí qué es lo que SI funciona y lo que NO para mantener una armoniosa y feliz relación de pareja.

Aunque mi marido no tenía esperanzas y no participó en el cambio de actitud, sí respondió positivamente a mi “trabajo”. Porque si nos informamos y aprendemos sobre las relaciones humanas, podemos influir en las personas, despertar la bondad, restaurar el cariño y fortalecer el amor.

Yo logré lo que me propuse y también hallé una misión en mi vida.

Desde hace 16 años, 4 años después del éxito que tuve en salvar mi matrimonio, me dedico a ayudar a las personas que, como yo, habían perdido las esperanzas de vivir en una familia sólida y feliz.

  • Si te sientes angustiado/a
  • Si luchas constantemente en vano por mantener la paz familiar
  • Si no puedes perdonar y olvidar una infidelidad
  • Si te sientes infeliz y solamente resistes por el bien de tus hijos
  • Si tu vida sexual es insatisfactoria o inexistente
  • Si necesitas una relación de respeto, amor y ternura

Entonces te puedo ayudar. Así es cómo me sentía en la época de mi separación.

Voy a decirte qué hacer exactamente para que puedas tú mismo recuperar tu relación de pareja y Salvar tu Matrimonio para Siempre con un método Paso-a-paso, muy fácil de seguir, comenzando ahora mismo.

https://bit.ly/Salvar_tumatrimonio

https://bit.ly/Salvar_tumatrimonio

dale click al link para ver más sobre el tema y como conseguir el ebook de Isabel Meyer.

¿Por qué estoy apoyando este producto?

Porque creo que estamos en tiempos difíciles y si siento que si podemos ayudar a los demás con las herramientas necesarias para mantener las familias unidas, lo haré.

Es importante apoyarnos como sea y siempre que encuentre algo de valor para sus vidas lo compartiré. Lo mismo si ustedes quieren que comparta algo que nos beneficie a todos con gusto también lo puedo compartir.

Solo mándenme sus solicitudes a mi correo:

Jesusdelamano11@gmail.com

Deja un comentario