8 de septiembre se celebra el natalicio de la Virgen María

Virgen María, niña.

Sin ella, no estuviéramos aquí. Si ella hubiera dicho que NO, que hubiese pasado?

Mujer fuerte y bendita entre todas las mujeres. La única que podría soportar que le traspasaran su corazón con tanta pena y dolor.

Gracias Dios por haberla escogido, Gracias Dios por dejarnos al mejor modelo a seguir, Gracias Dios por su vida !!

Feliz Cumpleaños Virgen María!!

les dejo esta alabanza que me encanta por Son by Four, escuchen bien la letra! se llama LA FE DE MARIA

 

6 comentarios

  1. Hola quisiera saber en donde puedo conseguir la imagen de la Virgen María niña, como la que tienes al inicio de tu página, me gusta mucho y no la eh encontrado en ningún lado. Tu la tendrás en un tamaño y resolución más grande que me pudieras enviar?… soy de monterey

    gracias y saludos

    Me gusta

    • Hola Karen, fíjate que solo esta imagen tengo. No se si ya probaste darle un click encima? te saldrá a una mejor resolución y más grande que como está aquí en el post. Espero que te sirva. Bendiciones.

      Me gusta

Deja un comentario